Luigi Quesada

Apasionado por su país y por la hospitalidad, Luigi Quesada ha compartido su experiencia y conocimiento en varios hoteles de Costa Rica, así como su entusiasmo por el mercadeo, desarrollando planes estratégicos para empresas de turismo.
Inició su carrera en turismo como recepcionista, escalando diferentes posiciones dentro de los hoteles hasta llegar a ocupar la gerencia general. Fue co-propietario y director comercial de un importante tour operator en Costa Rica colaborando en maximizar sus ventas y en obtener la Certificación de Sostenibilidad Turística de Cinco Hojas, siendo la primera agencia receptiva del país en alcanzarla.
Tiene un bachillerato en Turismo y una maestría en Mercadeo de universidades de Costa Rica, habiendo también realizado estudios en Tailandia, Francia e Italia. Luigi ha contribuido en el desarrollo turístico de su país por más de 25 años, siendo un embajador en las empresas que ha colaborado, promocionando el producto Costa Rica en los marcos de las principales ferias turísticas de Costa Rica así como en las europeas y en múltiples esfuerzos de comercialización independientes en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
En el gremio, ha participado en varias organizaciones promotoras del país en los diferentes mercados así como de ayuda social.
Actualmente colabora como consultor independiente en las áreas de mejoramiento, auditoría y monitoreo de imagen, servicio especializado al cliente, mistery shopper y mercadeo turístico.

Contáctenos

¡Hola! es un gusto atenderle, su mensaje será revisado de forma personalizada, le responderemos a la brevedad posible sus inquietudes. De igual manera puede utilizar este medio para realizar reservaciones, o acordar una reunión con nosotros. Nuestro correo electrónico es: info@luigiquesada.com ¡Muchas gracias por visitarnos!

Su mensaje fue enviado, le responderemos lo más pronto posible. Luigi Quesada.