Nunca hay una segunda oportunidad para hacer una primera impresión! La información debe brindarse con precisión, sin dejar nada en duda.

Debe escogerse con aplomo, fotografías y videos de la mejor calidad, los textos bien escritos y con correcta ortografía. Y sobretodo, que estos sean veraces. Sin inventar, sin mentir, sin ofrecer falsas expectativas. Debe ofrecerse lo que está vigente.

Por la ocupada agenda de los gerentes de ventas o mercadeo de los hoteles u operadores de tours, la presentación de producto en agencias potenciales o segmentos corporativos tiende a ser una tediosa tarea de preparación y tiempo, y se va re-programando una y otra vez en el calendario, sin tomar en cuenta que los resultados de una presentación de producto son muy beneficiosos. Es un paso importante antes de la invitación a los agentes a participar de un viaje de familiarización.

Para quienes no conocen el producto, motiva a conocerlo, a incluirlo en sus programas. Para quienes ya han estado en el sitio, colabora en aportar más información, a actualizarlo en su conocimiento del producto. Esta presentación debe tener su constancia en la plaza, debe ser repetitivo durante el año para cada agencia, con el fin de promover el Top of Mind e informar sobre cambios, remodelaciones, nuevas instalaciones, valores agregados y demás modificadores que sea importante comunicar a los agentes de viaje o mercado corporativo.

Nos encargamos de preparar el material y capacitarnos de lleno en el producto del cliente para ser dignos promotores del mismo en los diferentes segmentos de mercado.

Contáctenos

¡Hola! es un gusto atenderle, su mensaje será revisado de forma personalizada, le responderemos a la brevedad posible sus inquietudes. De igual manera puede utilizar este medio para realizar reservaciones, o acordar una reunión con nosotros. Nuestro correo electrónico es: info@luigiquesada.com ¡Muchas gracias por visitarnos!

Su mensaje fue enviado, le responderemos lo más pronto posible. Luigi Quesada.