La tecnología avanza a pasos agigantados, pero a pesar de tener comunicaciones en vivo a través de cámaras en vivo con agentes de viaje ubicados a cientos de kilómetros de distancia, nada se puede comparar con vivir la experiencia en persona.

Un agente de viajes que conozca personalmente una propiedad, tendrá la autoridad para poder o no recomendarla a sus clientes. No cabe la duda cuando el agente ha estado ahí. Podrá informar a sus clientes sobre las instalaciones y servicios de manera fidedigna y completa, sin dejarse llevar por videos o fotografías que tal vez, no reflejan la realidad del lugar, de manera positiva o no tanto.

El pulso post-morten realizado a agentes de viaje luego de visitar un destino arroja cifras muy prometedoras: las ventas de estos -antes nulas o mínimas- empiezan a despegar a un ritmo de crecimiento de 5 a 10% en los seis meses posteriores a la visita. Es decir, que luego de conocer el tour u hotel, el agente empieza a promoverlo de manera fehaciente, sin titubear.

Nos encargamos de realizar la organización completa de un viaje de familiarización, buscándole al cliente, socios comerciales para complementar el viaje entre transporte, restaurantes de paso, tours en la zona de influencia y visitas a otros establecimientos que complementan una visita organizada y muy provechosa para aumentar ventas.

Escogemos las agencias que cumplen con el perfil del producto del cliente para que quienes asistan realmente tengan a mano la información necesaria para orientar a sus pasajeros. Hacemos un estudio de la oferta publicada de las agencias con el fin de que las invitadas, sean potenciales vendedoras del producto del cliente.

Contáctenos

¡Hola! es un gusto atenderle, su mensaje será revisado de forma personalizada, le responderemos a la brevedad posible sus inquietudes. De igual manera puede utilizar este medio para realizar reservaciones, o acordar una reunión con nosotros. Nuestro correo electrónico es: info@luigiquesada.com ¡Muchas gracias por visitarnos!

Su mensaje fue enviado, le responderemos lo más pronto posible. Luigi Quesada.