Aunque todos los servicios que ofrecemos colaboran en el desarrollo del producto hotelero, nos esmeramos en realizar un análisis detallado de todas las áreas del hotel con oportunidad de mejoría.

Inspeccionamos cada habitación, pasillo, salón, instalaciones en general y le brindamos un elenco de acciones que ofrecen mejorar su inversión. Y además de la mejoría en edificio, brindamos la capacitación a sus colaboradores para atender a los clientes más exigentes con el matiz hospitalario de la “cultura de servicio”.

Nuestra experiencia en este negocio, nos permite contar con esta cultura de servicio para que su establecimiento ofrezca más valor del existente y entregue a los segmentos de mercado que atiende, mejor producto del esperado.

También creamos más productos dentro de la oferta de su establecimiento, basados en la locación, recursos humanos y existencia de atractivos tanto naturales como culturales que circundan o existen dentro de la propiedad. La explotación eficiente y sostenible de más productos, ayudan ampliamente a inyectar mayor flujo de efectivo y así elevar utilidades.

Contáctenos

¡Hola! es un gusto atenderle, su mensaje será revisado de forma personalizada, le responderemos a la brevedad posible sus inquietudes. De igual manera puede utilizar este medio para realizar reservaciones, o acordar una reunión con nosotros. Nuestro correo electrónico es: info@luigiquesada.com ¡Muchas gracias por visitarnos!

Su mensaje fue enviado, le responderemos lo más pronto posible. Luigi Quesada.